El gobernador agradeció el apoyo de la población y resaltó la alta concurrencia  a las urnas del electorado.

Con una cifra cercana al 85% de las mesas escrutadas y una ventaja cercana al 20% sobre Cambiemos, lo que otorgaría 3 bancas al oficialismo tucumano y sólo una la oposición.

Juan Manzur aseguró: “Hemos vivido unas elecciones con serenidad, con mucha participación, llegando al 80% del padrón electoral, una gran jornada cívica, hay que agradecerle a todo el pueblo tucumano que hoy se a volcado masivamente a las urnas”

“Con los datos del escrutinio oficial, puedo decirles que nuestro espacio político, el Frente Justicialista por Tucumán, esta ganando las elecciones por amplio margen. Hoy nuestro candidato Osvaldo Jaldo está ganando una vez más en Tucumán” sentenció al primer mandatario tucumano.

“Esto es sólo el primer tiempo, mañana todo el mundo a trabajar, abren las escuelas, todos los chicos a clases y los convoco a redoblar los esfuerzos para trabajar para que a Tucumán le vaya bien y también el deseo de poner todo nuestro esfuerzo para que a la Argentina le vaya bien. Muchas gracias a todos y a seguir trabajando por un Tucumán mejor” finalizó Juan Manzur.

Por su parte, Osvaldo Jaldo, precandidato a Diputado Nacional, agradeció el apoyo en las urnas y resalto la gran afluencia de votantes.

“Este es el primer tiempo, pero desde ahora ya lo vamos ganando 3 a 1. tenemos que seguir trabajando y no hay duda que poniendo este esfuerzo vamos a mejorar los resultados en octubre” aseguró Jaldo.

Desde el bunker de Cambiemos los referentes decidieron no aparecer hasta tener resultados casi totales y se respira un aire de derrota, ya que en las elecciones pasadas obtuvieron 2 bancas, y de repetirse estos resultados en octubre, solo conseguirían una sola estas elecciones.

 

Comments

Comentarios