El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, acompañado de los ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo tucumano, se reunió en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur.
“Nos reunimos pensando en un futuro mejor para Tucumán. Le agradezco a Osvaldo la posibilidad de esta jornada de trabajo, porque estamos sumando esfuerzos en beneficio de la provincia. En los próximos días se seguirán repitiendo estos encuentros”, destacó Manzur en la conferencia de prensa conjunta que brindaron al terminar la reunión.
Día inédito para Tucumán
“Hoy es un día inédito para los tucumanos ya que hemos sido invitados por el jefe de Gabinete a participar de una reunión con cada uno de los ministros nacionales. Esta gestión nacional lleva adelante un gran federalismo con el hecho de atender a toda la provincia”, sostuvo Jaldo.
En esa línea, Jaldo subrayó: “Es un día muy positivo en el que analizaremos la ejecución de convenios de obras de mejoramiento de servicios con obras de cloacas, agua y rutas para mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos”.
Está previsto que la jornada continúe con una reunión de la comitivia tucumana con el presidente, Alberto Fernández, y luego encuentros de Jaldo con los diferentes ministros de Nación, según precisó el jefe de Gabinete. “Pusimos el énfasis en redoblar esfuerzos en materia de obra pública para mejorar la calidad de vida de los tucumanos, entendiendo esto como una fuente de generación de empleo y de condiciones para que Tucumán tenga más inversiones para agregar valor para la producción”, añadió.
“Osvaldo tiene una visión muy clara que se verá potenciada con esta posibilidad de coordinar desde la Casa Rosada con Tucumán. Con él coincidimos en todo sobre las prioridades para la provincia, en qué hay que hacer y de qué manera instrumentar. A partir de ahora, este vínculo va a generar un impulso mayor del que se venía teniendo en Tucumán”, remarcó Manzur.