El gobernador Juan Manzur, junto con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de gobierno a a intendentes y dirigentes peronistas.

En la oportunidad, hablaron de la situación institucional de cada ciudad, en las que el Gobernador pidió redoblar los esfuerzos en el trabajo diario y en la concreción de obras; además se refirieron a las tareas para coordinar la seguridad en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebrarán el próximo domingo 11 de agosto.

“Hablamos con los señores intendentes para coordinar esfuerzos, en el marco de una situación económica y política compleja”, precisó Manzur al término del encuentro.

Por su parte, el Vicegobernador detalló: “Hicimos un análisis de la problemática de cada uno de los municipios que estuvieron presentes. Estamos llegando a los últimos meses de esta primera gestión que hicimos con el gobernador Manzur y es muy importante escuchar a cada uno de los intendentes para ver cómo se ha venido trabajando y fundamentalmente lo que falta y lo que está previsto hacer en estos 90 días que quedan de mandato”, indicó.

De la reunión participaron los intendentes Macelo Herrera (Simoca), Carlos Gallia (Lules), Francisco Serra (Monteros), Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Elia Fernández de Mansilla (Aguilares), Jorge Leal (Burruyacú), Sandra Figueroa (Alberdi), Darío Monteros(Banda del Río Salí), Jorge Yapura Astorga (Tafí del Valle), Aldo Salomón (intendente electo por Alderetes), Javier Noguera (Tafí Viejo), Roberto Moreno (Trancas), Patricia Lizárraga (Famaillá) y Carlos Najar (Las Talitas); y los ministros Regino Amado (Gobierno y Justicia), Miguel Acevedo (Interior) y Luis Fernández (Desarrollo Productivo).

También estuvieron presentes el secretario de la Unidad Ejecutora de la Provincia, Sisto Terán Nougués; el legislador electo Sergio Mansilla; los concejales por Yerba Buena Walter “Kabuby” Aráoz y Héctor “Pilón” Aguirre; el candidato a diputado nacional, Mario Leito; y el dirigente peronista de Yerba Buena Bernardo Racedo Aragón.

“Hubo una gran gestión institucional por parte de los intendentes que hicieron con mucho esfuerzo, recursos municipales, más el acompañamiento e institucional y económico por parte del Gobierno de la Provincia. En ese sentido, el Gobernador les pidió a los jefes y jefas municipales un mayor esfuerzo”, agregó Jaldo.

 

Comments

Comentarios