El gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno a intendentes para compartir una reunión de trabajo a fin de tratar cuestiones de interés provincial.
En encuentro, el Primer Mandatario reafirmó su compromiso de atender las principales necesidades del interior y confirmó que estará a la par de los tucumanos.
“La situación económica del país fue uno de los temas más importantes de hoy. El gobernador decidió que no va a haber achique en la provincia y cuenta con nuestro respaldo”, contó Javier Noguera, el intendente de Tafí Viejo.
Frente a la complejidad del contexto económico nacional, Marcelo Herrera,intendente de Simoca, confirmó que Tucumán no tiene deudas y que los municipios están al día con los sueldos y aguinaldos. En cuanto a obras, el intendente explicó: “No han llegado obras de la Nación, pero si estamos haciendo obras con recursos propios y con ayuda de la provincia”.
El Mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.
“El Gobernador hoy ha reafirmado su compromiso de seguir apoyando a cada uno de los intendentes y delegados, de tal manera que llevemos tranquilidad a la gente”, cerró Herrera.
Entre los intendentes que participaron del encuentro, estuvieron Francisco Serra(Monteros); Elia Fernández (Aguilares); Carlos Galia (Lules); Patricia Lizárraga(Famaillá); Jorge Leal (Burruyacú); Sandra Figueroa (Alberdi); Manuel Yapura Astorga (Tafí del Valle); Alejandra Cejas (Graneros); Leopoldo Rodríguez (La Cocha); Sergio Venegas (Alderetes); y Carlos Najar (Las Talitas).