El precandidato presidencial de Unidad Ciudadana ya tiene el alta médico y dejará la clínica mañana. Manzur los visitó y de esa manera se mostró muy cercano al kirchnerismo, tirando por borda el intento del alperovichismo, de robarle la pertenencia a ese espacio, con miras a las elecciones del domingo.
En el sanatorio
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, visitó hoy al precandidato presidencial Alberto Fernández, que está internado desde el pasado lunes en el sanatorio Otamendi tras asistir al centro de salud por un “cuadro de tos seca y dolor torácico”.
Apoyo a su candidato
El gobernador se reunió después del horario del almuerzo con el ex jefe de Gabinete. El encuentro se concretó en la habitación 410 de la clínica y fue a pedido de Manzur, quien buscará lograr la reelección en su provincia este domingo. Antes había tomado un café con el diputado nacional de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro.
La realidad del país
Durante la cita, ambos dirigentes debatieron sobre los comicios en Tucumán y discutieron sobre la realidad del noroeste argentino. Además, indicaron informantes de la reunión a Infobae, Fernández se comprometió a respaldar a Manzur en el último tramo de su campaña, en la que tiene como principal desafío imponerse sobre su principal adversario, José Alperovich.
“Hablamos del peronismo unido. Todos saben que es un amigo mío hace muchos años. Lo vi bien, fantástico, fuerte, con entusiasmo. Vi a un presidente preparándose para gobernar la Argentina en los próximos meses”, afirmó el mandatario provincial a la prensa, a la salida del centro de salud.
Camino a octubre también
Son las últimas reuniones de agenda del ex jefe de Gabinete en el sanatorio Otamendi, que termina de hacerse estudios para estar a punto para afrontar su campaña presidencial camino a octubre. Este miércoles ya tiene el alta firmada por el médico Federico Saavedra y mañana dejará la clínica.
Alperovich quedó mal parado
De esta manera Manzur tiró por tierra la intentona del alperovichismo de cara a las elecciones de mostrar al PJ de Manzur lejano al espacio del kirchnerismo. es que la esposa de José Alperovich, Beatriz Rojkés, salió a decir en un video publicado en las redes sociales que su marido hoy no está en el PJ tucumano “porque es un proyecto totalmente distinto al nuestro”.
“Hoy una compañera me preguntó por qué por fuera del partido. La verdad es que no podíamos estar con estas autoridades de este partido”, arranca en su video la ex presidenta provisional del Senado, y explica que su espacio es distinto al del Peronismo.
fuente: infobae