Con el fin de atender las necesidades de los vecinos del Gran San Miguel de Tucumán, se desarrollan obras comunitarias en Las Talitas con fondos de la administración. En ese marco, el gobernador Juan Manzur, visitó la ciudad donde supervisó las tareas que se desarrollan en calle Pedro Riera 500 y en San José Obrero donde pudo sentir el cariño de los vecinos.
Acompañado por el intendente, Carlos Najar, Manzur dijo que esto se está haciendo con mano de obra de Las Talitas. “Un trabajo que consiste en cordón cuneta y pavimento articulado. Es una obra largamente pedida porque no se podía ingresar al barrio cuando llovía”.
El Gobernador explicó que se continuará con este tipo de obras en otros barrios de la ciudad ya que estos trabajos mejoran el escurrimiento de aguas pluviales y posibilita el nivelado de calles en los barrios 1° de Mayo y Las Tipas: “El Intendente sigue impulsando obras y mejoras en la calidad de vida de los habitantes a través de la urbanización de estos barrios. Ahora los vecinos nos dicen que puede entrar la Policía, las ambulancias y que mejoró la iluminación. En momentos difíciles, sigue adelante este gran Intendente. Los fondos que ingresan los vuelca en beneficio de los vecinos. Yo estaré a la par suya para salir adelante”.
Najar señaló que estas tareas son un gran avance “que impacta en la calidad de vida de la zona de El Colmenar. Esto es posible gracias al apoyo del Gobernador. Se hizo con mano de obra municipal y de vecinos que son beneficiarios de planes sociales”.
El Intendente dijo que gracias al pavimento articulado la localidad, que era un asentamiento hace 20 años, se convirtió en un barrio que ahora tendrá garantizado su acceso vehicular en un sitio que cuenta con centros educativos y sanitarios.
“Hoy me siento acompañado por el Gobernador como representante de los 75 mil talitenses” y comentó que el barrio próximamente sumará el servicio de cloacas, cuando culminen las obras en la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Las Talitas, tras las gestiones que realiza el Mandatario en Buenos Aires.
fuente: comunicacion tucuman