Desde el nodo ubicado en el Centro Cultural General San Martín de la Cocha , Juan Manzur destacó el inconmensurable trabajo en equipo, de médicos y enfermeros por la salud de todos los tucumanos.
El gobernador Juan Manzur visitó ayer el Centro Cultural General San Martín de la Cocha, donde funciona un nodo de vacunación y este fin de semana inocularon a mas de 500 personas. Allí fue recibido por el jefe municipal, Leopoldo Rodríguez (h).
“La vacuna llegue a la totalidad de grupo de riesgo y este es un trabajo a diario que se viene haciendo. Este lugar es maravillo como esta capacitado y es gracias al trabajo de este grupo humano. Todo un equipo de salud tremendo funcionando para que esto hoy sea posible”, elogió Manzur.
En otro sentido volvió a insistir que “en la medida que tengamos dosis se va a vacunar” y volvió a recomendar a los tucumanos: “sigan cuidándose”.
“Se nota como el intendente participa en los operativos de salud junto a una gran directora (en referencdia a Robles) quien lo acompaña. Es muy importante para los ciudadanos”, destacó a su turno la ministra Rossana Chahla.
“Este un lugar de vacunación es muy amplio donde podemos acomodar la gran cantidad de personas y podemos vacunar a 100 pacientes por hora”, explicó Manzur y volvió a destacar el “inmenso trabajo que hace el sistema sanitario en toda la provincia desde el 29 de diciembre, que trabaja de 8 a 18 sin parar”.