En el marco de la agenda que desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, el gobernador Juan Manzur mantuvo un encuentro con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, encuentro en el proyectaron diferentes trabajos en común pensando la etapa de la pospandemia. De la reunión también participó el tucumano Santiago Yanotti, subsecretario de Coordinación Institucional de Energía de la Nación.
La pospandemia
En este sentido, Manzur señaló que ve en Martínez “un hombre interiorizado en todos los detalles, fundamentalmente pensando la pospandemia, viendo de que manera va a trabajar hacia adelante. Nos mostró planes obras de infraestructura, proyectos, y esto nos llena de mucho entusiasmo. Vamos a coordinar esfuerzos, voy a estar a la par de todos los funcionarios del Presidente para sumar, somos un gran equipo que hoy tenemos que ayudar en este momento tan difícil que está viviendo la Argentina”.
Muchas propuestas
Por último, Manzur adelantó la posibilidad de una visita en el corto plazo del funcionario nacional y afirmó: “Me voy muy contento, con muchas propuestas que no tengo dudas se van a empezar a instrumentar para traer mejor calidad de vida a todos los tucumanos. Ojalá en poquito tiempo más esté en Tucumán recorriendo fábricas e industrias, viendo de qué vivimos los tucumanos y de qué manera podemos pensar un futuro mejor aportando la energía que hace falta para que a Tucumán le vaya mejor”.
Martínez, por su parte, remarcó: “Estoy muy agradecido por la visita del gobernador. El Presidente plantea siempre que tengamos una visión ferderal una mirada federal, este es un país federal, por eso es importante escuchar la opinión de quienes son la cara permamentente en el territorio de la Argentina. Alguien con la experiencia del gobernador y que tiene una gestión que ha sido ejemplar. En pocos dias, aceptando la invitación, vamos a ester visitando Tucumán”. “Es digno de ver como pudieron resignificar su economía y para la etapa de crecimiento y reconstrucción que necesita el país hace falta energía. Y ahí estará la Secretaría aportando la energía necesaria para volver a poner la Argentina de pie”, concluyó Martínez.