Regresa hoy a la provincia el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur para compartir junto al gobernador Osvaldo Jaldo tres actos de campaña en las diferentes secciones electorales. Ambos dirigentes intentarán dar un mensaje de unidad hacia sus militantes, luego de la feroz interna vivida en el PJ tucumano durante las PASO.
Durante la noche de este viernes, Jaldo y Manzur compartirán el primer acto en Simoca, allí la dupla celebrará los seis años de mandato al frente del gobierno provincial.
El segundo encuentro tendrá lugar este sábado por la mañana en Monte Bello, localidad ubicada en Río Chico y que pertenece a la sección electoral Oeste.
En el complejo de ATSA
Finalmente, la recorrida de campaña encabezada por Manzur, Jaldo y los candidatos a diputados y senadores, finalizará mañana a las 19 en un acto que se realizará en el complejo deportivo que el gremio de ATSA posee en Capital.
El actual jefe de Gabinete y el gobernador interino insistirán ante sus candidatos y dirigentes que la tregua acordada el pasado 20 de septiembre, deberá seguir vigente, sus caminos políticos e institucionales deben complementarse por los próximos dos años.
Respaldar la campaña local
El viaje de Manzur a Tucumán tendrá la premisa de respaldar la campaña del PJ local, que buscará mostrar un contundente resultado a nivel nacional el próximo 14 de noviembre. No se descarta que el jefe de Gabinete llegue a la provincia acompañado por otros funcionarios nacionales.
fuente: la gaceta