Se habilitó un pozo de agua, alumbrado público, además de un tractor y una desmalezadora.
El gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo y acompañados del intendente de Alderetes Aldo Salomón y la legisladora Graciela Gutiérrez, inauguraron ayer obras de pavimento e iluminación en el B° Progreso, además de un pozo de agua con capacidad de 100.000 litros/hora para reforzar el suministro en los B° Nicolás Avellaneda y zonas vecinas.
Parque automotor
En la oportunidad también aumentaron el parque automotor, entregando un tractor y una desmalezadora y la incorporación de más equipos led para seguir mejorando la iluminación de la ciudad.
Del acto participaron el vicepresidente 1° de la legislatura Geronimo Vargas Aignasse, la legisladora Sandra Mendoza, el diputado nacional Mario Leito, la ministra de gobierno Carolina Vargas Aignasse, concejales y funcionarios.
Gran tarea del intendente
Manzur expresó:”Es un día de alegria para los vecinos y la comunidad de Alderetes, de ver las obras y mejoras que va teniendo la ciudad. Quiero destacar la gran tarea del intendente en un año de gestión y decirles que junto al vicegobernador y todo nuestro equipo vamos a seguir apoyando y colaborando para que Alderetes siga avanzando y creciendo”.
Seguir apoyando
Jaldo por su parte destacó:”Es un gran avance en la ciudad de Alderetes a un año de hacerse cargo de la Municipalidad, el intendente Aldo Salomón, como así también de todo el personal, que llevaron adelante los trabajos para que hoy dejemos inauguradas estas obras de pavimento, iluminación y la del pozo de agua que mejora el suministro y aumenta la presión domiciliaria. Por eso, junto al gobernador, la legisladora Gutiérrez y todo nuestro equipo, queríamos acompañar a los vecinos de esta ciudad, para decirles que vamos seguir apoyando y acompañado la gestión para que Alderetes siga creciendo y avanzando”.
Apoyo permanente
El intendente Aldo Salomón subrayó:”A un año a asumir como intendente qué mejor manera de celebrar que inaugurando obras y mejorando la calidad de vida de los vecinos. Quiero destacar y agradecer el apoyo permanente del gobernador y vicegobernador para que Alderetes en tan poco tiempo hayamos cambiado y mejorado en obras de pavimento, alumbrado público y lo mas importante el nuevo pozo de agua para un gran sector de nuestra ciudad”.