El gobernador y el vice de la provincia, habilitaron la nueva sede y también entregaron un camión y equipos LED.
El gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, participaron de la inauguración de las oficinas de ANSES en la ciudad de Alderetes. Estuvieron acompañados por el titular de UDAI – ANSES Tucumán, Enrique Salvatierra, el intendente Aldo Salomón, la legisladora Graciela, la ministra Carolina Vargas Aignasse, el diputado nacional Mario Leito, concejales y funcionarios.
También un camión
En la oportunidad además se hizo entrega de un camión para realizar trabajos de alumbrado público y equipos LED, para mejorar la iluminación de diferentes sectores de la ciudad, como en la Autopista Juan D. Perón.
Manzur señaló ante los presente que el gobierno sigue trabajando y acercando más servicios a los vecinos. “Hoy con el vicegobernador queríamos estar en Alderetes para dejar habilitadas estas oficinas y dar un pasito más en seguir mejorando la calidad de vida de los tucumanos”.
Jaldo, por su parte, destacó:”Esto es un gran avance para la ciudad y la comunidad con las oficinas de ANSES y un servicio a los vecinos de Alderetes y el departamento Cruz Alta, y Burruyacu”.
Un paso más hacia adelante
El intendente Salomón reconoció que se trata de un paso más hacia adelante para su ciudad. “Con la llegada de ANSES para acercar más servicios a los vecinos se evita que tengan que trasladarse a la capital. También seguimos avanzando en mejorar la iluminación con nuevos equipos LED y con la adquisición de este camión seguiremos mejorando el alumbrado público”.
El titular de ANSES Tucumán, hizo referencia a la nueva sede de Alderetes:”Es un trabajo en conjunto Nación, provincia y municipio, ya que hoy dejamos habilitadas estas oficinas que podrá atender a 150 personas por día con todos los protocolos sanitarios, así que como nos pide el presidente acercando los servicios a todos los vecinos”.