Recorrieron la obra de 80 viviendas en Burruyacú. También el nuevo edificio donde funcionará en Registro Civil y un Centro de Desarrollo Infantil.
El gobernador Juan Manzur, acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, recorrió este miércoles, la obra de 80 viviendas en Burruyacu, también el nuevo edificio donde funcionará el Juzgado de Paz y un Centro de Desarrollo Infantil. La visita se realizó en el marco del 47° aniversario del municipio.
“Estuvimos viendo el avance de obra en este hermoso barrio nuevo que tendrá Burruyacú, luego vimos el Juzgado de Paz, con la intención de acercar los servicios de justicia a la gente y por último un centro dedicado al desarrollo infantil”, manifestó Manzur.
A su vez, expresó que “el intendente viene realizando un importante trabajo como la planta de tratamiento de líquidos cloacales, iluminación, pavimentación y tantas otras obras más”.
Jaldo, indicó que “tenemos un gobierno federal, ya que venimos trabajando con cada comuna y municipio. Ver que se están construyendo 80 viviendas para la gente es gratificante. Mientras se edifican se genera trabajo genuino y reactiva la economía”.
En este sentido, dijo que “con el Juzgado de Paz estamos descentralizando la Justicia y muchos conflictos de los vecinos se podrán solucionar en esta ciudad y no tendrán que viajar”. Agregó que “este centro integrador nuevo podrá albergar a niños muy chiquitos y las madres podrá trabajar en sus oficios tranquilas”.
Por su parte, el intendente Jorge Leal (h) comentó que “recorrimos obras de gran envergadura. Las viviendas buscamos que se inauguren en la primera semana de octubre”. Destacó que “estamos realizando cloacas para la ciudad, con el 50 por ciento de la obra terminada”.
De la recorrida también participaron el legislador Jorge Leal, el intendente Jorge Leal (h), Ana María Grillo, esposa de Jaldo y referentes de la empresa constructora ALPRE Manuel Álvarez, Santiago Álvarez González y Miguel Ángel Lindon.