Diego Armando Maradona volvió a manifestarse a favor de Carlos Tevez. Tal como había hecho ante los rumores de su alejamiento de Boca, insistió en que está en todo su derecho de probar suerte en el fútbol asiático, a cambio de la millonada que lo ofrecieron los chinos de contrato. Y le pegó un tiro por elevación a Juan Román Riquelme.

“Tevez hizo lo que tenía que hacer. Los de Boca le agradecemos por haber vuelto, pero es hora de que la plata se la lleve un jugador y no un dirigente o empresario”, justificó al Apache el Diez, quien reveló no haber asistido a la boda de Carlitos por la presencia de Mauricio Macri.

Maradona le apuntó a Román: “Si a Riquelme le hubiesen ofrecido 50 millones de dólares en China, hoy estaría hablando chino, sin dudas. Riquelme y Maradona hubieran hecho lo mismo”. La relación entre ambos ídolos se desgastó cuando uno era referente de la Selección y el otro se había hecho cargo del equipo que se encaminaba para afrontar el Mundial Sudáfrica 2010.

Sin titubear, el Pelusa respaldó a Guillermo Barros Schelotto como estratega xeneize y afirmó que sería correcto tomar la decisión de que la Selección haga las veces de local en la Bombonera y no en el Monumental.

Y luego, volvió a apuntarle a Riquelme, quien fue crítico con el complicado momento deportivo de Boca: “Estoy de acuerdo con él, me duele en el alma que esté afuera de todo. Pero que también diga que River se fue a la B y Boca nunca tocó ese lugar. Nunca lo escuché decir que River se fue a la B, ¿para quedar bien con quién?”.

El emblema de Boca contradijo al presidente de River, quien señaló a Marcelo Gallardo como el mejor técnico de la historia del club de Núñez. “Se habrá equivocado en el desayuno y en vez de un té, habrá tomado un Chivas Regal”, ironizó.ç

Fuene: Olé

Comments

Comentarios