La productora del programa de mayor éxito de la televisión argentina cierra 2016 como su peor año.
Ideas del Sur sorprendió con una ola de despidos masivos. Marcelo Tinelli negocia con los directivos y se abre una causa penal en su contra.
Intrusos dio detalles de los motivos que llevaron al conductor de Showmatch a pensar en una empresa para salvar las fuentes laboral de los trabajadores.
“Hay un Plan B. Tal vez por eso no hay sorpresa por parte de Tinelli al enterarse de los despidos, tal vez por eso algunos de ellos no se enojan con Marcelo. El Plan B es recuperar las raíces, como cuando tenía TN, una productora chiquita con gente de confianza. Su intención es rearmar otra productora, mas chica, tal vez con los despedidos”.
“Tinelli sigue siendo Gerente artístico de Ideas del Sur e Indalo. Ojo con esto del Plan B. Es un terreno muy difícil”, aclaró Rial y agregó “en 2017 quien tiene contrato con eltrece no es Tinelli, por todo el 2017 el Bailando es de Ideas del Sur”.
Minutos más tarde, el conductor de Intrusos se animó a atender el teléfono en vivo. La llamada le confirmó el inicio de acciones legales desde Ideas del Sur a uno de sus socios, Marcelo Tinelli.
“Se abre una causa penal contra Tinelli. Ellos dicen, ‘Tenemos la sospecha de que las obras del verano se bancaron con plata de Ideas del Sur, es por eso que se le inicia acciones legales a Tinelli’ “.