Ruben, con 32 años, quedará liberado si finalmente cumple su deseo de cambiar de aire, tal como reconocen tanto desde el entorno del jugador como del lado del presidente del club, Rodolfo Di Pollina. Una vez que eso suceda podrá firmar contrato con cualquier otro club.
Pese a eso, el goleador no pasará mucho tiempo sin equipo. Porque Eduardo Domínguez, nuevo técnico de Nacional de Montevideo, ya pidió por él y el club uruguayo le realizó una oferta para contar con él desde enero. Llegaría a uno de los dos equipos más grandes de Uruguay y jugará la Copa. Con Central se podría cruzar recién después de la fase de grupos.
Ruben le pondría así fin a su segundo ciclo en Rosario Central con la reciente conquista de la Copa Argentina, que se había transformado en una obsesión del club después de perder las finales en 2014, 2015 y 2016.
Pero según el entorno del jugador hay otro equipo con ganas de llevarse a Ruben y es el clásico rival de Nacional. Se trata de Peñarol de Montevideo, que también jugará la Copa como cabeza de grupo.
Nacional estará en el E junto con Cerro Porteño de Paraguay, Zamora de Venezuela y un rival que surgirá de la fase de clasificación; mientras que Peñarol integrará el D con Flamengo de Brasil, Liga de Quito y San José de Bolivia. Central, en tanto, jugará en el H con Gremio, Universidad Católica de Chile y otro equipo que surgirá de las ruedas de clasificación.
fuente: clarín