Enemigos íntimos a partir del Bailando, el periodista hizo un descargo contra su colega con peculiares términos.
Martín Liberman y Ángel de Brito tienen una mala relación, que recrudeció con la incorporación del periodista deportivo al Bailando. El participante de Showmatch aprovechó unos minutos de su programa para hacer un furioso descargo contra el integrante del jurado.
“Me contaron que hoy a la tarde el chiquito este, ¿cómo se llama? El bonsai, el Tarzán de maceta. ¿Cómo es? Ángel de Brito, el chiquito este que le dieron una silla en el jurado. ¿Qué habrá pensado Marcelo (Tinelli) el día que dijo ‘vamos a sentarlo en el jurado’? No sabe de baile, y yo creo que no bailó ni en los actos de la escuela. Ayer cuando tenía que hacer la devolución dijo ‘muy lindo el look’. Claro, de qué va a hablar si no entiende. Deberías renunciar porque sos malísimo. No entendés nada. Cuando todos dan 10, 9, 8, 7, vos das 4. No entendés. Te queda grande la tarea, deberías irte a tu casa. La verdad, no entiendo qué pensaron cuando te dieron ese subsidio. Te regalaron la guita. Es un milagro que estés ahí, en esa quinta silla que inventaron, que no tenías”, inició enojado.
“Es demasiado responderle a este chico porque no existe, pero hoy dijo que yo pago este espacio. Te invito a que muestres en dónde pago este espacio. No lo vas a encontrar. Aparte informás muy mal, sos malísimo como periodista. Inventaste una polémica con Pampita que no sucedió. Ahora tenés que retroceder en chancletas. ¿Qué espacio pago, papi? En Fox hace 23 años que estoy contratado; acá no pago un espacio y en la radio tampoco. ¡Qué mala información manejás! Además de ser un pésimo jurado, manejás muy mal la información. Es un milagro que estés en canal Trece. Si todavía no se dieron cuenta, aprovechalo porque tenés un subsidio increíble”, continuó Liberman.
“Me trata de Pokémon ‘red’. La verdad, que me digas mufa, te describe a vos. Te deseo un tercio de lo que me ha pasado: el amor por un hijo, de una esposa, el amor de mis padres, el amor de mi familia. Te lo deseo de corazón. Ojalá algún día lo tengas. Tal vez lo tenés y no lo sé, pero no traduce tu cara un amor intenso como el que por suerte tengo yo todos los días. Hoy me dijiste desagradable. Vos sos inhóspito, sos un asco. Es un milagro el lugar que tenés en un programa que te queda inmenso. Ya la ropa te queda inmensa. Tal vez, deberías ir en vez de casa de mayores a casa de niños a comprar la ropa”, prosiguió el periodista.
“A este pibe le quiero contestar, porque antes de irme del programa lo quiero desenmascarar al pequeño Tarzán de maceta. A este no se le anima a nadie. Pero de dónde no se le van a animar a De Brito. Antes de ser como vos soy feliz siendo toda la porquería que vos decís que soy”, concluyó.