El entrenador de San Martín, Ariel Martos, habló luego del triunfo en Mendoza ante Maipú que le permite al Ciruja ser líder de su zona.
Recién van ocho fechas desde que inició el torneo, pero a base de resultados y rendimiento los hinchas de San Martín inevitablemente comienzan a ilusionarse con ser protagonistas hasta el final y buscar el tan ansiado objetivo. El equipo de Ariel Martos volvió a ganar, es puntero y mantiene el invicto.
Tras la victoria en Mendoza por 1 a 0 ante Deportivo Maipú con gol de Franco García, el DT habló con la prensa. “Contentos, pero esto es largo. No hay que confundirse y hay que seguir trabajando. Fue un muy buen primer tiempo, el partido anterior ya habíamos hecho un buen primer tiempo”, dijo.
“En el segundo tiempo se complicó un poco porque ellos salieron a buscarlo, pero era comprensible, después nos acomodamos”, aseguró el entrenador.
Sobre la figura del arquero y capitán del Santo, Martos expresó: “no voy a descubrir nada de Darío (Sand), es el mejor arquero del torneo. Es un arquero hecho a la medida de un equipo grande”.