La gente está que arde con la Justicia. Sabrina Pasarín, acusada de matar alcoholizada con su camioneta a un joven, se mostró en su casa a través de redes sociales, luego de que le dieran el arresto domiciliario para que cuide a su hija. Tal actitud generó indignación de familiares de las víctimas de la joven.
Si bien no violó el régimen que le impuso la Justicia, al subir una foto a Instagram, generó la inmediata reacción de los familiares de sus víctimas. Por esta situación, estarían dispuestos a hacer una marcha para reclamar por la resolución del juez Francisco Pisa.
El jueves 20 de junio, la joven de 21 años manejaba una camioneta Chevrolet S10 por calle San Martín y, al llegar a la esquina con José Colombres embistió a un auto Chevrolet Corsa que era conducido por Rodrigo Carrizo, quien, por la fuerza del impacto, salió despedido y murió en el acto.
La fiscal Adriana Giannoni comprobó que Pasarín tenía alcohol en sangre; cruzó el semáforo en rojo y que circulaba a alta velocidad por lo que consiguió que se le dictara la prisión preventiva por cuatro meses en julio al acusarla de homicidio simple con dolo eventual.
Pisa, el mismo magistrado que le dictó la prisión preventiva, resolvió que la acusada cumpliera en su casa el arresto, pese a que la fiscal y la familia de Carrizo se opusieron a que se le otorgue tal beneficio porque entendían que el delito era grave y que era la segunda tragedia que había protagonizado: a los 14 años mató con su moto a una menor.
Fuente. lagaceta.