En el XIX Encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), el Presidente sostuvo que no hay que “buscar culpables afuera por lo que no fuimos capaces de hacer”
El presidente Mauricio Macri instó esta tarde a “seguir la línea de la no impunidad, no amiguismos y recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo que dignifica” y advirtió que “Argentina no resiste más que busquemos culpables afuera por lo que no fuimos capaces de hacer”.
“Necesitamos que el espíritu emprendedor entienda que Argentina no tiene que tener empresarios viendo qué va a hacer el Estado por mí sino qué voy a hacer yo por mi país. Quiero que cada uno de ustedes vuelva a buscar cuál es su nivel de excelencia”, afirmó en un mensaje dirigido al sector empresarial.
Durante el XIX Encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), Macri aseguró: “Tenemos que seguir la línea de la no impunidad, no amiguismos, recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo que dignifica” y añadió: “Tenemos que ser protagonistas ya que Argentina no resiste más que busquemos culpables afuera por lo que no fuimos capaces de hacer”.
El Presidente encabeza el acto de clausura del encuentro de la ACDE en un hotel ubicado en el barrio porteño de Retiro junto al secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana. Ambos fueron recibidos por el titular de ACDE,Juan Pablo Simón Padrós.