Maxi López contó cómo era su relación con Icardi antes de enterarse del engaño con Wanda Nara. “Si hubo cosas que no hice o no dije, simplemente fue por mis hijos”, confió.
Maxi López tenía ganas de aclarar los motivos de la foto con Messi y Mascherano (“Fue todo planeado por mi ex mujer”). Y, en una larga conversación con La Red, terminó hablando de Mauro Icardi.
“Era un compañero de equipo. Cuando estás en Europa con un sudamericano, lo ayudás. También lo hice en su momento con Leo. Hoy lo hago con Boyé. Y en su momento lo hicieron conmigo”, arrancó. “Exactamente lo ayudás con muchas otras cosas que no vienen al caso. Le das una mano…”
¿Qué hizo cuando se enteró? “Quería que no me devolviera el paquete. Que se lo llevara para siempre”, respondió.
“Obviamente que si hubo cosas que no dije o no hice, simplemente fue por mis hijos. Porque no quiero que el día de mañana me reprochen nada. No es fácil. trabajo todos los días con eso, trato de estar entero para vivir tranqulo”, continuó.
“Algun dia supongo que vamos a tener una larga conversación”, avisó. ¿Qué le dería? “No sé lo que le voy a decir. No me quita el sueño”.
¿Quién tiene que ser el 9 de la Selección? “No lo puedo decir. Me gusta Dybala, Messi, ese tipo de jugador… Si no, que lo elija Sampaoli”.
Consultado sobre si las actitudes de Icardi fuera de la cancha lo pueden perjudicar para ser citado, Maxi respondió: “Sé que los equipos más importantes de Europa siguen a los jugadores como diez años antes de comprarlos”, contestó.
¿Maradona dice que los traidores no pueden estar en la Selección? ¿Qué piensa Maxi? “Para mí lo que dice Diego es palabra santa”.
Fuente: Olé