choque

La confirmación de la noticia ha enlutado a miles de tucumanos cuando ayer a la mañana, por causas que se investigan, un impactante siniestro vial dejó un triste saldo de tres fallecidos sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Monte Bello.

El lamentable suceso ocurrió durante al chocar dos automóviles. En un Chevrolet Prisma, viajaban padre e hija, Walter Alberto Restón y María Agostina Restón, oriundos del barrio Villa Obrera, de Leales. Tristemente se dio a conocer la noticia: ambos fallecieron.

En el otro vehículo, Daniel Hernán Racedo, un hombre de 36 años, conducía el Fiat Siena. Su acompañante, Silvana del Valle Pérez, también lamentablemente falleció. La señora era oriunda de El Cevilar, también de Leales.

Racedo, oriundo de Simoca, es el único sobreviviente de la tragedia que enluta a dos familias. Fue derivado al hospital Centro de Salud en grave estado. Y los colegas de Bella Vista Noticias indicaron que Racedo “presenta múltiples fracturas en cadera y piernas”.

Sin embargo, a última hora indicaron que su estado general mejora y no hay peligro de muerte.

Igualmente, en las redes sociales ya se realizan cadenas de oración para la recuperación del hombre de 36 años.

Comments

Comentarios