El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Wado de Pedro, en un encuentro en el que conversaron sobre proyectos de cara a la nueva gestión. Manzur señaló que para Tucumán llegarán obras de infraestructura vial, acceso a la vivienda y provisión de agua potable.

Manzur señaló que en la reunión “se proyectaron obras de infraestructura no sólo para Tucumán sino para potenciar a toda la región NOA”.

“Fue altamente positivo”, agregó el mandatario al definir el encuentro en el que además se acordó actualizar la documentación técnica para comenzar con el desarrollo de los proyectos.

El gobernador también hizo hincapié durante la reunión las postergaciones que sufrió Tucumán durante el gobierno de Mauricio Macri y señaló que las obras a realizar mejorarán la infraestructura vial, el acceso a la vivienda y la provisión de agua potable.

Cafiero, por su parte, aseguró que “vamos a trabajar con la provincia de Tucumán para reactivar las obras de infraestructura” y lamentó luego “la discriminación” que sufrió nuestra provincia en lo que refiere a inversiones durante los últimos cuatro años.

 

 

Fuente: Comunicación Pública

Comments

Comentarios