Javier Milei de cara a la inauguración del periodo ordinario de sesiones parlamentarias en el Congreso de la Nación dará detalles que dejará mal parado al kirchnerismo y a los gobernadores rebeldes que apoyaron a su par de Chubut.
“El discurso del viernes del presidente puede llegar a ser explosivo”, señaló Eduardo Feinmann. “Me contaron que el discurso del viernes del presidente puede llegar a ser explosivo”, inició en su comentario el conductor de la primera mañana en Radio Mitre sobre los pormenores de la intervención presidencial en el “nido de ratas”, según la mirada política del jefe de Estado.
“El viernes es la inauguración del periodo ordinario de sesiones y en el discurso del presidente, que es una suerte siempre de hoja de ruta de gobierno, hará un recorrido sobre la herencia que recibió”, sostuvo Feinmann sobre la próxima cadena nacional del primer mandatario.
El presidente se tomará un tiempo para hacer hincapié en los hechos de corrupción de la era de la exvicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner: ”Dicen que el presidente mostrará y contará detalles de los actos de corrupción del gobierno de Alberto, Cristina y Sergio Massa”.
¿Gobernadores arrepentidos del apoyo a Torres?
“Me parece que algún pícaro usó a Torres para sus propios intereses y lo mandaron a hablar”, sostuvo el abogado al mando de “Alguien tiene que decirlo” y analizó: “Que un gobernador amenace con parar la producción de petroleo y gas y que el resto lo apoye genera pánico en los que quieren venir a invertir”.
En el mismo sentido, Eduardo Feinmann reveló que la empresa Exxon “se está yendo del país”: “Ya vendió las estaciones de servicio y las áreas petroleras. Lo más importante para un país es la credibilidad a largo plazo. Y esto le hace un mal tremendo”.
Y, sobre el final, contó que algunos dirigentes de Juntos por el Cambio que expresaron en privado su arrepentimiento por la carta que firmaron: “Creo que algunos gobernadores que firmaron la carta en apoyo a Torres están muy nerviosos porque saben que se la mandaron y no se pueden despegar. Me contaron que algunos están a los gritos, recriminándose que quedaron del lado de Kicillof”.