En el marco del Septenario de San Francisco Solano se realizó la tradicional misa. la cual contó con la presencia del vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente Roberto Moreno.
El vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo, junto al intendente Roberto Moreno, al Delegado de la Comuna San Pedro de Colalao Walter Mamaní, al Asesor Letrado Municipal Dr Antonio Moreno, a miembros del Honorable Concejo Deliberante de Trancas, el legislador Enrique Béthencourt y toda la comunidad, presenciaron la misa en Honor a San Francisco Solano.
En la oportunidad, el vicegobernador aseguró “es una enorme alegría reunirnos en conmemoración del protector de Trancas, en la Santa Misa celebrada por el Padre Manolo Ruiz. En esta oportunidad, reflexionamos sobre la importancia de trabajar con humildad y sobre la responsabilidad que tenemos de proteger y cuidar de nuestra ciudad y provincia, tal como lo hace San Francisco Solano”.
“Estar unidos en oración me llena de esperanza, por eso quiero agradecer a las y los vecinos por el cariño con el que nos recibieron, y por el diálogo que posibilita conocer las realidades de la comunidad y reafirmar mi compromiso de trabajar por su bienestar” fanalizó Jaldo.
“Es un día muy importante para todos los tranqueños, damos las gracias a San Francisco Solano,quien eligió estás tierras para bendecirlas y otorgar a todo aquel que tenga fé, un milagro en su vida. Por eso, por la salud concedida y por la protección, es que hoy, en unidad le pedimos que cure a aquel que lo necesita y no nos desampare, que reine la paz en todas las familias tranqueñas y en todas las que nos visiten” aseguró el intendente Moreno en la ocasión.