Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida a bordo de una embarcación de lujo amarrada en el Arroyo Pajarito del Delta del Tigre, según indicó la Prefectura Naval.
Por el momento no se conoce qué causó la muerte de ambas personas, pero de acuerdo con las primeras pericias los cadáveres no presentaban signos de violencia.
Prefectura confirmó la presencia de los cuerpos cerca de las 21 de este domingo, luego de que el dueño del restaurant Don Gobbi -que está emplazado en el muelle del Delta- se comunicara con la fuerza por vía telefónica.
“El yate se amarró el sábado a la tarde. Quedó amarrado durante toda la noche y hubo testigos que vieron a las personas ese día. El domingo no se los vio más. Al dueño del restó le llamó la atención, llamó a la Prefectura y corroboramos que estaban los dos tirados en el piso”, dijo el prefecto Jorge González a la prensa.
Además, Gonzalez informó que los cadáveres corresponden a un hombre de 58 años y a una mujer de 50 e indicó que la pareja era conocida por el dueño del restaurant.
Según indicó el canal C5N, las personas fueron identificadas como Daniel Domingo Maccarone y Sandra Elizabeth Levit.
El yate, llamado Le Monique, fue trasladado por Prefectura durante las primeras horas de esta mañana. La investigación está a cargo del fiscal Mariano Magaz.