La vedette uruguaya publicó en su cuenta oficial de Twitter un adelanto de una producción hot.
Mónica Farro generó un gran revuelo al compartir con sus seguidores de Twitter unas imágenes de una nueva campaña. En las fotos, la bella uruguaya aparece de espaldas, luciendo una tanga. De esta manera, se mostró muy sexy como lo había hecho en una producción infartante para Teleshow.
En este momento, la vedette se encuentra enfocada en su trabajo luego de anunciar su separación de Juan Suris, quien se encuentra detenido en el penal de Saavedra desde enero de 2015 por “asociación ilícita tributaria”.
“Si la vida nos tiene que juntar, nos va a juntar. Juan es todo lo que quiero como hombre pero no está conmigo. No lo espero más”, aseguró la mediática en una entrevista telefónica con el programa de espectáculos Infama.
Más allá de que decidió alejarse, todavía sostiene que es inocente: “Yo sé la verdad: es una persona que no tiene que estar detenida. Los jueces son cagones y no pueden liberar a una persona que tiene el derecho de estar libre después de dos años si no hay una condena”.
Por último, reveló que recibió amenazas desde que Suris está preso: “Salgo a contarlo porque no me van a callar la boca. Sé lo que digo, no soy una tontita enamorada que sale a defender a un bobo. Las amenazas tienen que ver con que a Juan le va a pasar algo en la cárcel. También me rompieron el auto. Gracias a Dios a él no le ha pasado nada”.