La diva se disponía a volver a Buenos Aires para hacer su programa, luego de haber pasado Año Nuevo en Punta del Este
Moria Casán fue demorada cuando se disponía a volver a Buenos Aires, luego de pasar Año Nuevo en Punta del Este. Luego de un par de minutos fue liberada. Fiel a su estilo, la diva se rió de la situación.
“La señora Moria Casan se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este”, dijo ella.
Cuando la conductora de Incorrectas estaba por embarcar en Montevideo saltó un alerta de Interpol como si aún le quedara algún asunto pendiente en el marco de la causa por las joyas en Paraguay.
Se trató de un problema en la actualización de los papeles, ya que hace unas semanas ella estuvo en Europa y desde que cerró la causa en Paraguay, ya entró y salió de Uruguay en cuatro oportunidades sin inconvenientes.
Incluso pasó Navidad en el vecino país y entró y salió en avión. Esta vez, al no conseguir pasajes y para poder llegar a hacer su programa hoy a la tarde, decidió tomar un barco.
Luego de unos minutos, Interpol pudo comprobar que la causa contra Casán en Paraguay ya estaba cerrada y la liberaron. Su representante, Maxi Cardaci utilizó las redes sociales para expresar su molestia ante la detención: “Vergonzoso es poco”, escribió.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolíticas de privacidad y Cookies