Anahí había ido a Showmatch en octubre y ayer Marcelo Tinelli la despidió con un sentido mensaje a través de las redes
A fines del año pasado, Marcelo Tinelli recibió una visita muy especial en los estudios de Showmatch: Anahí Puente, una niña formoseña de 8 años que luchaba contra una grave enfermedad y había venido a Buenos Aires para tratarse en el Hospital Militar de Palermo. La pequeña, admiradora del conductor, salió una noche a conocerlo sin imaginar que Tinelli frenaría las grabaciones para conocerla y saludarla.
Cuando la vio, él no lo dudó. La levantó en sus brazos y su sueño se materializó de un segundo a otro. Ella lo abrazó, cerró los ojos y disfrutó de estar cerca de su “héroe”.
Si bien la escena no salió al aire, todos los invitados del programa fueron testigos del especial momento y el conductor compartió un video en sus redes sociales. “Hoy conocí a Anahí. Es de Formosa. Tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho”, escribió debajo de las imágenes en Facebook.
Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa❤️ pic.twitter.com/tEyApRAy74
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 18, 2018
La noticia más triste llegó ayer a la noche cuando Tinelli publicó una tierna foto con un sentido mensaje: “Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa”. Inmediatamente recibió comentarios de apoyo y más de 24 mil personas compartieron la publicación.
Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa❤️ pic.twitter.com/tEyApRAy74
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 18, 2018