El autor de Purple Rain estaba en su casa de Minnesota. Tenía 57 años y había sido hospitalizado hace seis días. Al día siguiente reapareció ante sus fans, pero sin poder cantar. Luchaba contra una enfermedad pulmomar.
A los 57 años murió el músico norteamericano Prince (Prince Rogers Nelson) en su residencia de Minnesota, donde vivía desde hacía décadas. El sitio TMZ publicó que el músico fue hallado muerto este jueves en su mansión de Paisley Park. “Múltiples fuentes” citadas por el medio norteamericano le confirmaron la mala noticia.
La Policía del Condado de Carver informó que agentes se encuentra en la escena de la muerte del cantante, aunque no confirmaron la identidad de la víctima. “Agentes están en la escena de la investigación de una muerte en Paisley Parke en Chanhassen”. Esto pertenece al estado de Minnesota, donde el cantante norteamericano tenía su mansión, la cual usaba como estudio de grabación y pruebas.
El pasado 15 de abril, mientas volaba en su jet privado, el piloto de la aeronave debió aterrizar de emergencia para que Prince fuera atendido de urgencia. Al día siguiente se presentó en un concierto y aclaró a sus fans que se encontraba en perfecto estado.