La había organizado un estudio de abogados en un salón del hotel Faena. La chica se cayó por una escalera y falleció poco después.
Una fiesta de fin de año de un conocido estudio de abogados terminó de manera trágica en los salones de un hotel de Puerto Madero: murió una joven de 27 años.
La chica se llamaba Masha Kouznetsova, era rusa y estudiaba abogacía. Trabajaba en el importante estudio jurídico Marval, O’Farrell & Mairal, que el domingo a la noche organizó en el hotel Faena su fiesta para despedir el 2016.
Según informó Crónica TV, actuó la comisaría 53° y los voceros policiales confirmaron que María murió por el fuerte golpe en la cabeza, que le produjo un trauma encefálico.
Esta mañana, el acceso del Faena Art Center –el complejo donde ocurrió el accidente, ubicado en Aimé Painé 1169– estaba cerrado con una faja de clausura del Gobierno de la Ciudad, que clausuró preventivamente el centro de convenciones. Desde el hotel no hubo aún un comunicado oficial sobre lo ocurrido.
Tampoco desde el estudio jurídico donde trabajaba la joven quisieron responder a la consulta de Clarín. Pero la despidieron hoy con un aviso fúnebre en el que “los socios y demás integrantes” acompañan “a su familia y a sus compañeros de equipo en este triste momento”.