Después del desmadre del viernes con varios miles de personas en las calles de Tucumán, volvió ayer con fuerza el programa “Nadie en las calles” donde fueron sorprendidas en la vía pública 164 personas sin justificación alguna, las que terminaron arrestadas.

El Ministerio Fiscal informó que ayer, hasta las 20.00, se detuvo a 164 personas, con lo que se totaliza 2.361 aprehensiones, por violar las normativas vigentes de la Emergencia Sanitaria y del Decreto Presidencial 297/2020 de Aislamiento Social Obligatorio, desde la puesta en marcha del operativo “Nadie en las calles”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez. En tanto, ya suman 765 los vehículos secuestrados en los operativos de control.

La normativa que entró en vigencia el 20 de marzo pasado, ya lleva 16 días desde su implementación, con un promedio de 148 detenciones por cada jornada. Según las cifras oficiales, este sábado se efectuaron 164 medidas en toda la provincia.
Respecto a los números, en el ámbito de la Unidad Regional Capital se efectivizaron ya 1.234 aprehensiones; mientras que en la jurisdicción de la Regional Norte contabilizaron 300 medidas de ese tipo; en tanto que la Regional Sur llegó a 248; la Regional Este, 347; y la Oeste, 232.

Comments

Comentarios