Entre sábado y ayer, el número de arrestos por incumplir las normas de la emergencia sanitaria disminuyeron en relación a otros fines de semana. Ayer domingo se concretaron 51 medidas aprehensiones en toda la provincia, alcanzando a un total de 4.665 desde el 20 de marzo, cuando entraron en vigencia las disposiciones del Gobierno Nacional en el marco del Aislamiento Social Obligatorio por la pandemia del Covid-19.

En tanto, en la misma jornada se efectuaron 104 retenciones de vehículos que circulaban sin los permisos correspondientes, ascendiendo las cifras totales a 1.904.

El Programa “Nadie en las calles” impulsado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, en consonancia con las disposiciones vigentes por la Emergencia Sanitaria y el Decreto Presidencial 297/2020 de Aislamiento Social Obligatorio, han motivado que, durante este domingo, se hayan realizado 38 detenciones en la Capital, 5 en la zona Norte, 1 en el Sur, 4 en el Este y 4 en el Oeste.

Respecto a la cifra de vehículos confiscados en los operativos de control enmarcados en el Programa “Nadie en las calles” arrojaron hasta hoy un número total de 2.120 unidad incautadas, entre autos, camionetas y motocicletas.

Este domingo 19 de abril se retuvieron 107 unidades. Datos estadísticos permiten observar que del total general de vehículos secuestrados

Más datos estadísticos permiten observar que el 89.81 de las incautaciones estuvieron a cargo de la Policía de la Provincia, mientras que el 8.58 por ciento lo hizo Gendarmería Nacional, el 1.27 por ciento Policía Federal, y el resto PSA.

Comments

Comentarios