“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”. Con un crítico mensaje en su muro de Facebook, Nahir Galarza subió cuatro fotos que muestran cómo pasa sus días en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná.
La joven de 20 años, que cumple una condena a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, firmó el posteo con sus iniciales y las de su compañera de pabellón: SL, quien está presa por matar a su hijo.
En una de las fotos, la otra mujer posa haciendo el inconfundible gesto de empuñar un arma. “Mi hermana de otra vidaaaa (y cuatro corazones)”, fue el mensaje de Nahir.
Las reclusas de ese pabellón no tienen acceso a teléfonos celulares, por lo que la seguidilla de fotos llamó la atención y despertó decenas de comentarios en el muro de la joven.
“Cumpliendo la maldita condena”, fue otro de los polémicos comentarios acompañado del emoji de la carita sonriente con la aureola de ángel. Nahir también aprovechó para cambiar su foto de perfil.
Tras las imágenes, las autoridades del penal realizaron una requisa por la tenencia de celulares ya que están prohibidos.
fuente. infobae