Nahuel Banegas dialogó con la prensa de cara a la previa del duelo de San Martín ante Deportivo Maipú en Mendoza por la fecha número dos de la Primera Nacional.
La verdad es que, como todos los equipos de la categoría, es un rival muy duro. El año pasado tuvo una buena temporada. Suelen ser muy fuertes de local, pero nosotros preparamos todos los partidos de la misma manera para contrarrestar lo que Maipú pueda plantear en la cancha”, manifestó.
El lateral analizó los puntos fuertes de su próximo rival y mencionó el hecho de que cuentan con jugadores de jerarquía, pero destacó que San Martín debe pensar en sus puntos fuertes para poder quedarse con la victoria.
San Martín arrancó el torneo con una victoria ante Gimnasia de Jujuy, pero debió esforzarse más de lo debido para quedarse con los tres puntos en La Ciudadela. Para el ex jugador de Central Córdoba de Santiago, esto será moneda corriente a lo largo del torneo. “Nosotros debemos saber cómo romper ese tipo de planteos para no sufrir con los resultados”, aseveró.
Para cerrar, Banegas se refirió al rumor sobre un interés de Platense para hacerse con sus servicios: “Hubo un contacto desde Platense, lo estaba manejando mi representante. Yo estoy enfocado en lo que tengo que hacer; las ganas de quedarme son las que siempre predominan, y decidimos quedarnos nuevamente”.
Fuente: LV12