En medio del escándalo de Pablo Echarri (47) con Telefe, Nancy Dupláa (47) no esquivó la polémica. La actriz defendió al galán, que -según él- fue apartado del papel protagónico de la miniserie de Sandro que el canal prepara para 2017. ¿El motivo? Su afinidad al kirchnerismo.
Dupláa habló en Confrontados (Canal 9) luego de las declaraciones que Tomás Yankelevich (39), Director de contenidos de la señal, le brindó a Clarín. “Yo siempre quise a un Sandro interpretado por un actor desconocido, o al menos no tan popular, que uno pudiera ver a Sandro cuando está mirando la serie”, explicó, dando a entender que el motivo de la baja de Echarri no tenía nada que ver con su ideología política. Además, el hijo de Cris Morena sostuvo que el galán nunca estuvo confirmado para el papel.
La versión de la actriz, pareja del actor, es totalmente diferente. “Pablo tuvo la reunión con el productor y el director, una reunión súper amena. Hablaron de la vida de Sandro, hizo prueba de cámara, vestuario y maquillaje. Estaban todos como muy contentos porque sabían que Pablo era la persona indicada para hacerlo. Se llegó a la conclusión de que era Pablo el que lo tenía que hacer. Estaba prácticamente cerrado”, aseguró Dupláa a la periodista Carolina Haldemann. Y agregó: “Nos fuimos de vacaciones sabiendo que el próximo proyecto que teníamos para el año era ese. Se llegó a arreglar algo de plata, si bien con respecto a eso no estoy tan enterada, sé que hubo un acercamiento”.
El escándalo se desató cuando Echarri, días atrás, le afirmó a Clarín que un representante de Telefe les comunicó que él no iba a ser parte del proyecto porque “dividía la pantalla”. Algo que negó Yankelevich: “Eso no existió, es una barbaridad”. Pero Dupláa, lejos de darle la razón, bancó a su marido: “Cuando volvimos, nuestro manager nos contó que lo llamó una mano derecha del gerente de programación de Telefe (por Yankelevich) y le dijo que bajaba a Pablo de esta situación, esencialmente porque le dividía la pantalla”.
“Hay odio, hay mucho odio. Se miente en el mensaje, porque si cuentan cosas que son non sanctas de nosotros, hay mucha mentira. Ahí lo único que podés hacer es seguir con tu trabajo, hacer la tuya y bancarte la que sea”, concluyó la actriz.
Fuente: Clarín