Otro caso de una nena abusada sexualmente pone en vilo a la Justicia de Tucumán. Es que médicos de la guardia del Hospital Nicolás Avellaneda habrían detectado un nuevo caso de abuso sexual cometido contra una niña de tan sólo 8 años de edad la noche del martes. De acuerdo a la información, cerca de las 22, un hombre se presentó en la guardia del mencionado nosocomio junto a su pequeña hija debido a que se la chica no paraba de quejarse de fuertes dolores al orinar.
La médica que atendió a la niña tras revisarla alertó a la guardia policial que se podría tratar de un caso de abuso sexual, lo que horas después lo confirmaron médicos de la Policía luego de revisarla.
Inmediatamente se invitó al padre a declarar negando cualquier tipo de conocimiento sobre casos de abusos contra la niña que reside en el Barrio 2 de Septiembre, al norte de nuestra ciudad. Este caso se suma a otros dos que ocurrieron en las últimas horas (en La Cocha y en Simoca) y que también tiene a niñas menores de 12 años como víctimas de busos donde familiares cercanos son los principales implicados.

Comments

Comentarios