Un hombre de nacionalidad boliviana habría convencido a una adolescente tucumana de 14 años de viajar a Bolivia para tener con él una mejor vida en su país. Pero la chica fue denunciada por sus padres y rescatada por la policía en la Terminal intentando comprar un pasaje. Ahora se investiga si fue captada por una red de trata.
Se trata de Camila Saravia, de 14 años. La menor había desaparecido de su hogar en la madrugada de ayer y su familia estaba desesperada. Sospechaban que su hija podría haber sido víctima de una red de trata de personas y por eso pusieron la denuncia policial.
Finalmente, tras varias horas de angustia, la joven fue encontrada en horas de la madrugada de hoy en la terminal de ómnibus a punto de subirse a un micro.
Según publicó su prima Blanca Saravia en Facebook, Camila ya se reencontró con sus padres y ahora la Justicia investiga las causas de su desaparición.
Según el padre de la niña, cuando revisaron su celular habían descubierto que ella mantenía contacto con un hombre oriundo de Bolivia, quien la había convencido que huyera de su hogar.
El hombre también había indicado que en menos de 24 horas había escapado dos veces de su casa.