Durante un debate televisivo en el que se comparaba el modelo de gobierno kirchnerista con la situación actual, un diputado del Frente para la Victoria (FpV) demostró su sinceridad al considerar que “a la gente no le importa poder dialogar”.
El legislador Rodolfo Tailhade defendió la gestión económica del gobierno anterior al afirmar que no hubo pérdida del poder adquisitvo durante el kirchnerismo: “Siempre se le ganaba a la inflación”, justificó.
“Ahora hay una crisis fenómenal y se cerró por debajo de la inflación. Por eso hay una cuota de responsabilidad grande de los dirigentes gremiales. Son blanditos”, agregó el diputado del FpV.
El legislador del Frente Renovador, Facundo Moyano, le replicó: “Con el kirchnerismo hubo pérdida del poder adquisitivo, inclusive según medidoras que eran cercanas al gobierno anterior, y tampoco había diálogo y eso es otro factor que sumaba al conflicto”.
Fue entonces cuando el kirchnerista Tailhade argumentó que “a la gente no le interesa el diálogo. Le interesa, cambiar el coche, irse de vacaciones y tener trabajo”.
Luego, en otro tramo de su firme defensa al kirchnerismo, agregó: “No creo que se haya destruido tanto al país”.
Fuente: Infobae