Por Acordada N°412/20 y a los fines de optimizar la prestación del servicio de Justicia, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán aprobó un Anexo al Protocolo para el Cumplimiento de Actividades Presenciales y Remotas (Acordada N°288/20). Este Anexo establece nuevas disposiciones respecto del ingreso y la atención de los profesionales en los edificios de los distintos Centros Judiciales.
La Acordada referida y el Anexo ya se encuentran disponibles en la web del Poder Judicial.
La nueva Acordada
Aprueba el Anexo de la presente como parte integrante del “Protocolo para el cumplimiento de actividades presenciales y remotas” (Acordada N° 288/20).
Dispone desde el 29/06/20 el ingreso de profesionales a las sedes de los edificios de los distintos Centros Judiciales en el horario de 7:30 a 12:30 y de 13:30 a 18:30, conforme las pautas establecidas en el Anexo. El período de permanencia deberá ser el mínimo indispensable y el/la profesional deberá respetar en todo momento el distanciamiento social. En la atención, tendrán prioridad las/os profesionales que posean un turno emitido en el Portal del SAE. Asimismo y desde igual fecha, los agentes judiciales prestarán servicios en el horario de 7:00 a 13:00 y desde 13:00 a 19:00.
fuente: Comunicación Pública Corte Suprema de Justicia de Tucumán