Parte del plantel fue demorado por la policía de Belo Horizonte tras los graves hechos que sucedieron en el estadio Mineirao tras perder el partido por penales y reaccionara ante la burla del rival camino al vestuario. Un gol anulado a Boca fue el motivo que más enojó a los jugadores del club de la Ribera.
Escandaloso y vergonzoso
La eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro fue escandalosa, no solo por la actuación del VAR, si no también por los incidentes en los vestuarios que terminó con nueve personas de la delegación argentina imputados por daños a la propiedad.
Los imputados por la pelea
Los futbolistas Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Javier García, Carlos Zambrano y Sebastián Villa, los dirigentes Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, el entrenador de arqueros Fernando Gayoso y el ayudante de campo Leandro Somoza se trasladaron a una dependencia policial de Belo Horizonte para declarar.
El embajador les dio una mano
Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, intervino para intentar ayudar a la delegación del Xeneize, luego de los disturbios en el estadio Mineirão, buscando que todo se solucione con una multa para que puedan regresar esta misma noche a Argentina. Pero el plantel, permanecerá en Belo Horizonte hasta mañana.
Tras la polémica, Conmebol publicó los diálogos entre los encargados del VAR y el árbitro Esteban Ostojich.
fuente: diariopanorama