El futbolista de la Fiorentina salió apenas estaban disputándose las primeras acciones del choque ante el Inter.

Argentina debió presentar durante las últimas horas una lista preliminar ya enfocándose en lo que será el Mundial de Qatar. Lionel Scaloni optó por enviar a las oficinas de la FIFA una convocatoria amplia con la mayoría de los futbolistas que formaron parte de su proceso con la idea de tener alternativas ante alguna eventualidad de acá al inicio del torneo. Y durante las horas posteriores a ese accionar dos hechos respaldaron su decisión: tras la lesión de Leandro Paredes en Juventus, Nicolás González apenas pudo jugar 7 minutos en el partido entre Fiorentina e Inter.

El futbolista de 24 años estaba afrontando su tercera titularidad en las últimas semanas tras sobreponerse a los problemas físicos que lo habían tenido a maltraer durante los meses anteriores, pero casi que no pudo entrar en juego en el choque correspondiente a la 11ª fecha de la Serie A. Dialogó con su compatriota Lautaro Martínez, se acercó caminando hasta el banco de suplentes y debió dejarle su lugar al francés Jonathan Ikone.

El ex Argentinos Juniors intentó encarar un ataque, tocó y se movió, pero luego de un pase fallido, se dio media vuelta e hizo el inconfundible gesto de la modificación. Una vez que estaba sentado en el banco de suplentes, se tapó los ojos con sus manos dejando en claro su preocupación por lo sucedido. Hasta el momento, no hay precisiones sobre el problema que lo empujó a dejar la cancha.

Además de González, también fue titular en la Fiorentina Lucas Martínez Quarta, mientras que en la vereda de enfrente estuvieron de arranque Joaquín Correa y el mencionado Lautaro Martínez.

 

Fuente

Comments

Comentarios