Una mujer de 33 años fue asesinada a puñaladas esta mañana en Monteros y la Policía busca a un hombre con el que había comenzado a salir y sería el principal sospechoso del crimen. En la cercanía de la casa, encontraron un cuchillo de carnicero con el que habría atacado a la víctima, que es madre de 3 niños.
El sangriento suceso se registró esta mañana en una vivienda ubicada en inmediaciones del acceso a la ciudad de Monteros. La víctima fue identificada como Jimena Yamila Saba, de 33 años. Buscan a un sujeto con el que habría mantenido una relación desde hacía pocos meses. Encontraron un cuchillo ensangrentado en un descampado colindante a la propiedad.
Cerca de las 7 horas, una de las hijas de la mujer salió a la calle y le pidió ayuda a sus vecinos que, cuando ingresaron a la vivienda la encontraron a la mujer sin vida, con heridas en el rostro y en distintas partes de cuerpo.
El asesino habría escapado por el fondo de la propiedad, luego de saltar la tapia y huir a través de un descampado. En ese sector, los investigadores hallaron un cuchillo de carnicero ensangrentado
El caso es investigado por Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Graves Atentados contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, que subroga la fiscal Mónica García de Targa.
Por parte de la policía interviene la comisaría de Monteros, la Brigada Sur y la División Homicidios, que se encuentra abocada a la búsqueda del sospechoso.