El ministro de Obras Públicas, Marcelo Nazur, destacó la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo para la reactivación del sector en la provincia.
Con el lanzamiento del inicio de otra etapa de la repavimentación de la Ruta 307, un tramo crucial que conecta Amaicha del Valle con Santa María, en la provincia de Catamarca, la Provincia cerró un gran año en materia de obras más allá de la paralización a nivel nacional.
Para el ministro de Obras Públicas, Marcelo Nazur, “lo fundamental es que el gobernador Osvaldo Jaldo prioriza a los tucumanos sobre cualquier situación partidaria, el diálogo que tiene con Nación es muy bueno y eso se ve plasmado día a día con las obras y los servicios. Tenemos un gobernador que piensa en Tucumán y mira a futuro por los tucumanos“.
En este sentido, Nazur remarcó que Jaldo “ha acomodado las finanzas de la provincia para poder darle una celeridad a la obra pública“.
Volviendo a la obra de los valles, Nazur sostuvo: “el gobernador es una persona que cumple la palabra y antes que comience la temporada de verano los 18 kilómetros de la 307 más el puente, han sido inaugurados y tienen una circulación segura y muy buena”.
Balance
Nazur asumió hace cuatro meses en la cartera de Obras Públicas y para él “el balance es muy positivo. Cerramos el año inaugurando obras viales, de agua, de viviendas y de pozos”.
Expectativas para el 2025
“Para el año que viene tenemos el PROCREAR II con más de 600 viviendas en la primera etapa; obras viales; en el aeropuerto, obra muy esperada por los tucumanos”. En síntesis, “hay una cartera importante en lo que respecta a obra pública“.
fuente: lv12