El gobernador Juan Manzur supervisó obras de conexión de red de agua potable en beneficio de 15 familias de la localidad de Monteagudo, en el departamento Simoca, donde se instaló una cañería de aproximadamente mil metros.
Manzur estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el comisionado comunal, Alberto Elías; el diputado nacional, Mario Leito; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; el legislador Pablo Alfaro; y vecinos del lugar.
“Estas son pequeñas grandes soluciones, en Monteagudo hay una población rural dispersa y uno de los grandes problemas era la provisión de agua potable que hoy estas 15 familias ya la tienen. Ahora quedan las conexiones internas”, señaló el gobernador.
Asimismo, expresó: “Todos los días buscamos dar respuestas a las familias tucumanas, vivan donde vivan van a tener la presencia y mano del Gobierno de la Provincia, esa es nuestra prioridad”, agregó el gobernador.
Jaldo, por su parte, aseguró que “este es el interior profundo del que tantas veces se habla y pocas veces se atiende”.
El vicegobernador señaló que se hizo un gran esfuerzo para que estas familias que durante muchos años no tuvieron un elemento indispensable como el agua potable hoy la tengan. “Hablar del interior es hablar de agua, caminos y luz, y en ese sentido estamos llegando a diferentes lugares de la provincia porque hay un equipo de gobierno. Estamos muy contentos de estar acá y nos llevamos el compromiso de seguir ayudando a los vecinos para poner la luz eléctrica para muchas casas que todavía no la tienen”.
fuente: ct