Se reforzaron los operativos de seguridad en Banda del Río Salí, en vísperas de las fiestas y en el marco del operativo Felices Fiestas.
En la antesala de las fiestas navideñas, se reforzaron los operativos de seguridad en la ciudad bandeña, enmarcados en el programa “Felices Fiestas”.
En la mañana de hoy, el intendente Darío Monteros junto al secretario de Seguridad, Marcelo Moreno, y al Jefe de la U.R.E, Fabio Ferreyra, recorrieron la zona comercial de nuestra ciudad, juntos observaron cómo se desarrolla la actividad comercial y si esta funcionado bien el trabajo que realizan los vigías municipales y los preventores, resguardando a los vecinos y comerciantes de cualquier amenaza ilícita.
El mandatario municipal quiso estar cerca de los comerciantes en estos días donde las ventas se incrementan por las fechas festivas, es por ello que, en su recorrido por los comercios de dicha ciudad, charlo con los empleados, encargados de los diferentes locales y con vecinos que se encontraban al pasar.
El jefe de Unidad Regional Este también destacó la participación del Secretario de Seguridad de la Provincia, Luis Ibáñez, la fuerzas policiales junto a la Seguridad Municipal que articulan acciones para garantizar la seguridad de los vecinos y los comerciantes.