Juan Manzur y Osvaldo Jaldo recorrieron este jueves las obras de cloacas en Juan Manuel de Rosas al 200 que beneficiará a 3.000 familias tucumanas.
El gobernador, Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió este jueves las obras de cloacas en Juan Manuel de Rosas al 200 que realizan de forma conjunta la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos.
En la ocasión estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignase; el presidente de la SAT, Augusto Guraiib; el secretario Carlos Assan y la legisladora Sara Assan, el Gobernador supervisó los trabajos que permitirán que nuevos beneficiarios se conectan al sistema cloacal.
“Esta obra es una gran inversión que en su totalidad va a llevar de cinco a seis meses de trabajo”, dijo Manzur sobre la iniciativa que beneficiará a más de 3.000 familias de la zona.
“Como todos los días, con todo el equipo, estamos a la par de la gente recorriendo los barrios y llevando respuestas. Todo esto se está haciendo en un momento de pandemia con mucho esfuerzo del Gobierno para seguir adelante”, cerró el mandatario provincial.
A su turno, Guraiib afirmó que “la colaboración de Saneamiento es invaluable para nosotros porque nuestra capacidad operativa está restringida por la pandemia. La secretaría nos permite llegar a los vecinos, nos da una apoyatura en mano de obra que junto a nuestro asesoramiento técnico y el aporte de materiales se logra una buena sinergia en equipo”.
Para concluir, el secretario Carlos Assan, agregó: “Este es un barrio de 30 años que no podía estar sin cloacas, un servicio esencial para los vecinos”.