Desde el Gobierno provincial, indicaron que el pase sanitario rige para todas las personas, incluso el gobernador Osvaldo Jaldo, quien dio el ejemplo a todos los tucumanos y se presentó con el certificado en la mano.
El gobernador Osvaldo Jaldo, exhibió esta mañana su pase sanitario al ingresar a las 7 de la mañana a Casa de Gobierno, en cumplimiento con el DNU anunciado el pasado miércoles. La medida tomada para frenar los casos de Covid-19 e incentivar la vacunación se extendió en todas las reparticiones públicas de Tucumán.
El pase sanitario rige para todas las personas
“Queremos lograr que todas y todos los tucumanos estén vacunados”, había dicho el Primer Mandatario y desde ayer la gente se volcó masivamente a completar sus esquemas de vacunación y, en otros casos, a recibir primeras y terceras dosis contra el coronavirus.
En este contexto, desde el ministerio de Salud anunciaron que todos los nodos de vacunación de la provincia están abiertos e informaron que hay disponibilidad de todas las vacunas desde los 3 años en adelante con Sinopharm, Pfizer para los de 12 a 17, y también Sputnik primera y segunda dosis, y los refuerzos para las terceras dosis.