El Vicegobernador mantuvo un encuentro con Roberto Moreno donde se analizó el avance de las obras en el municipio tranqueño y la actualidad política.
A primera mañana se llevó aa cabo un encuentro de trabajo entre el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y el intendente de Trancas Roberto Moreno, en el que abordamos diversos temas, profundizando en la actualidad y los avances del Municipio.
En este sentido, se están llevando adelante importantes obras, como la canalización del Río Salí. Con el uso de gaviones, se ha logrado cubrir el túnel de El Brete Tucumano, lo cual es un logro significativo que permitirá el riego a 1200 productores tranqueños y beneficiará a las familias de la zona.
Asimismo, dialogaron sobre la obra del Hospital Modular, que se encuentra en un 70% de ejecución, y el Caps las Arcas, dos proyectos de vital importancia para garantizar la atención médica adecuada a la gente.
En la oportunidad también abordaron el panorama electoral, esperando con esperanzas el 11 de junio, fecha en que las y los tucumanos tendremos la oportunidad de ejercer el derecho al voto.
“Es una enorme satisfacción ver cómo Trancas avanza, por eso agradezco a Roberto y a su equipo de trabajo por el compromiso y la dedicación. Continuaremos trabajando juntos para seguir construyendo un Tucumán mejor” aseguró Jaldo en la oportunidad.