policia

El gobernador interino Osvaldo Jaldo evaluó hoy a todos los funcionarios de la cúpula policial y la marcha del plan de seguridad con la intención de redoblar el esfuerzo para mejorar los índices de seguridad y proteger a la gente.

Minutos después de las 7 de hoy, Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, llegó a la Casa de Gobierno para comenzar la evaluación de los integrantes del Ministerio de Seguridad, que encabeza Claudio Maley, y la cúpula de la Policía de la Provincia.

El gobernador interino reiteró que todos los ministros fueron ratificados en sus cargos y adelantó que si el gobernador Juan Manzur, en su nuevo rol de Jefe de Gabinete de la Nación, requiere los servicios de algún funcionario no habrá inconveniente para que viaje a la Capital Federal.

En cuanto a la reunión convocada con el área de Seguridad, Jaldo explicó que será la primera de una serie de reuniones que mantendrá con los distintos miembros del Gabinete provincial, destacando que tanto la Seguridad como la Educación son los más sensibles y por ello, dijo que se abocará a evaluar la marcha de su gestión.

“Hoy vivimos tiempos muy difíciles y todos tenemos que hacer un gran esfuerzo, y los que ocupamos cargos públicos no tenemos margen para el error, y tenemos que dedicarle el mayor tiempo posible a solucionar los problemas”, manifestó el gobernador interino, para agregar que “no tengan dudas que el gobernador a cargo, es el que dará el ejemplo, es el que estará al frente, acompañará a cada uno de los ministros en las tareas que se tengan que desarrollar”.

Durante la reunión con los responsables de la seguridad de la provincia, Jaldo espera escuchar sobre la tarea que vienen realizando y conocer de qué manera están desplegados los más de 9.000 policías porque “necesitamos que los índices comiencen a reflejar toda la inversión que se viene haciendo en Seguridad”, dijo Jaldo.

Comments

Comentarios