La pareja de la víctima dijo que ella se arrojó luego de discutir con él.
Una joven de 19 años murió al caer al vacío desde el cuarto piso de un edificio de Congreso al 800. De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo de la fallecida cayó en el patio de un departamento de la planta baja del inmueble, ubicado a pocos metros de la intersección con la avenida Roca.
La Policía Científica trabaja en el lugar e investiga las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento de la joven. Según dijeron fuentes policiales, en el edificio vivía la pareja de la víctima, de 21 años. Ambos tienen un bebé de ocho meses.
Fuentes de la investigación indicaron que la muerte se produjo entre las 8.30 y las 9. La Policía recibió un llamado de alerta de parte de vecinos, que escucharon un fuerte ruido. La versión del joven, cuya identidad aún no trascendió, es que la joven se arrojó luego de una discusión que mantuvieron porque él le anunció que estaba en pareja con otra chica.
Si bien por el momento se desconocen los detalles del hecho, calificado como muerte dudosa, el caso tiene similitudes con la muerte de la estudiante de Veterinaria, Ana Ríos. La joven jujeña también cayó desde un cuarto piso el viernes 30 de marzo, en San Juan al 800, y falleció el domingo 1 a causa de las graves heridas.
El novio de la estudiante, Facundo Guerrero, había declarado que la joven estaba deprimida y se había arrojado al vacío. Sin embargo, familiares y amigos de la víctima revelaron que su novio había sido denunciado por agresión en varias oportunidades. Por este motivo, la fiscala Carmen Reuter solicitó la detención del joven jujeño como principal sospechoso.
fuente. lAgaceta